¡Se suman a la banda! Alejandro Sanz contrató a dos personas especiales para su próxima gira

Dos familiares directos formaran parte de sus shows.
jueves, 11 de junio de 2020 · 09:12

Con una extensa trayectoria en la industria musical, Alejandro Sanz demostró que es uno de los artistas más importantes de España, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de todo el mundo.

A sus 51 años, el famoso cantante posee una lista de doce álbumes de estudio, con los cuales dejó en claro que es dueño de un gran talento y una encantadora voz.

En los últimos tiempos, Alejandro Sanz tuvo una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir todo tipo de contenidos para sus fans.

De hecho, el cantante español viene de brindar una serie de conciertos virtuales a través de su cuenta oficial de Instagram, para aquellas personas que, a causa del Coronavirus, no pueden asistir a un concierto suyo.

Lo cierto es que, con el avance de las fases de cuarentena en España, el intérprete de “Mi Persona Favorita” está preparándose para un posible regreso a los escenarios.

En este marco, el múltiple ganador de los Grammys decidió incorporar a su banda a dos personas muy especiales. Se trata de sus hijos más grandes, Manuela y Alexander.

Al parecer, los hijos de Sanz heredaron la faceta artística y, como muestra de orgullo, los contrató para formar parte de la próxima gira que haga, si la pandemia lo permite.

Hay que recordar que Manuela tiene 18 años y nació durante la relación que Alejandro tuvo con Jaydy Michael. Mientras que Alexander tiene 17 años y su madre es Valeria Rivera.

Otras Noticias