¡Son pareja! A pesar de las diferencias Alejandra Rubio confirmó su romance con Tassio De La Vega

La mediática es siete años menor.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:01

Al igual que sus familiares, Alejandra Rubio demostró que es uno de los personajes más importantes dentro de la farándula española destacándose en cada aparición que hace.

Lo cierto es que, en los últimos años, la joven mediática se abrió camino en los programas de televisión, ya que es hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos.

Tal es así que Alejandra Rubio realizó algunos proyectos con MtMad y tuvo su debut en la pantalla chica cuando participó en los debates de “La Isla de las Tentaciones”.

A partir de ese momento, la sobrina de Carmen Borrego comenzó a ganarse cierta popularidad en el mundo de los espectáculos españoles.

Pero, en los últimos días, la colaboradora de 20 años no pudo escaparse de los paparazzis, quienes la fotografiaron durante una cita junto a un famoso empresario.

De hecho, la mediática española fue encontrada en compañía de Tassio De La Vega, confirmando así el comienzo de un pequeño romance.

Ante esta situación, la nieta de María Teresa Campos le explicó a los medios cómo se conocieron:

“Nos presentó una amiga en común”.

A pesar de que iniciaron su relación hace muy poco tiempo, pareciera que Alejandra se ve muy feliz con Tassio, con quien viene compartiendo distintas salidas con un tono romántico.

Otras Noticias