¡Sorprendió! María Patiño recibe comentarios por una parte de su cuerpo más deteriorada que el resto

La periodista compartió la imagen que causó polémica.
jueves, 11 de junio de 2020 · 01:00

Cuando la gente piensa en María Patiño, viene a su mente la imagen de una de las mujeres con mayor trayectoria dentro de la industria televisiva española.

Hace ya varios años que la presentadora logró obtener el título de la más grande con mucha esfuerzo y trabajo de su parte, pero todo tiene su costo. En su caso, es siempre estar en la mira de todos.

En los últimos días, la periodista compartió una foto que causó gran polémica, ya que los internautas no pudieron evitar remarcar cierto detalle en su cuerpo.

Patiño estaba sentada en un sofá y lucía un vestido ajustado y un maquillaje perfecto. Según lo que escribió en el pie de la foto, recién terminaba de trabajar.

“Terminando una semana intensa y gratificante”.

El gran detalle que llamó la atención de sus seguidores, fueron las manos de la comunicadora debido a que lucían bastante arrugadas. Incluso algunos afirmaron que parecían las de una anciana.

Sin embargo, poco le debe importar a María las críticas que recibe ya que mientras más repercusión tengan sus publicaciones, mayor es el beneficio que obtiene. Es una de las artistas con mayor cantidad de seguidores en España, por lo que las redes le suponen un gran ingreso.

Hace poco, se reveló la cifra que podría cobrar la española por publicitar alguna marca a través de Instagram: alrededor de 3.000 euros. Por este motivo, no tiene de qué preocuparse ante la gente que critica.

Otras Noticias