¡Triste! Carme Chaparro contó el calvario que atravesó durante el confinamiento

La periodista se sinceró en una entrevista.
jueves, 11 de junio de 2020 · 01:45

Carme Chaparro no suele hablar mucho de su vida privada, ya que prefiere que esos detalles queden guardados dentro de su ámbito más cercano.

Pero frente a una situación tan extraña como lo es el confinamiento, las emociones suelen estar más a flor de piel. Esto mismo le pasó a la presentadora, que contó su experiencia en una entrevista.

Según relató la periodista, a sus hijas les costó comprender la situación ya que no podían entender cómo es que el mundo cambió de un día para el otro.

“Mis hijas me preguntaban si iban a fallecer y les dije que no, pero que era importante quedarse en casa para cuidarnos”, subrayó la escritora.

Para la comunicadora fue muy difícil lograr que sus hijas dejaran el miedo de lado, sin embargo está acostumbrada a pasar tiempo con ellas ya que, desde su divorcio, fue quien tomó las riendas de la crianza de las pequeñas.

Además, Carme también detalló que el confinamiento se le hizo muy difícil porque no podía ver a sus padres ni cuidarlos como necesitaban.

“Mi madre estuvo sola en un departamento y mi padre es diabético y pasó dos neumonías fuertes, era muy probable que se contagie”.

Para el alivio de Chaparro, la vida en España está comenzando a normalizarse y sus preocupaciones empiezan a esfumarse. Tanto así, que ya puede salir a relajarse con sus compañeros de trabajo después de cada jornada en el estudio.

Otras Noticias