Un merecido homenaje: El último adiós de India Martínez para Pau Donés

La artista despidió a su colega en las redes.
jueves, 11 de junio de 2020 · 02:15

El fallecimiento de Pau Donés conmocionó al mundo entero, ya que el cantante tenía fama internacional y muchos conocían su lucha contra el cáncer. Ahora, una de sus colegas, India Martínez, quiso rendirle un pequeño homenaje en sus redes sociales.

La triste noticia se dio a conocer el martes pasado, por lo que muchos famosos y fanáticos se expresaron sobre la pérdida del líder de "Jarabe de Palo", quien tenía 53 años y padecía cáncer de colon, por lo que hacía varios años estaba alejado de los escenarios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el grupo musical informó sobre la muerte del artista mediante un comunicado de su familia, reconociendo el trabajo y dedicación del personal médico que lo acompañó en su tratamiento oncológico.

"La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015".


"Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d'Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e int... en estos momentos tan difíciles", expresaron los compañeros de Pau.

El último tema que sacó el músico se titula "Eso que tú me das", el cual formaba parte del álbum "Tragas o escupes", una nueva propuesta que entusiasmó a los fanáticos, ya que salió a la luz en abril pasado y significaba el regreso de la banda.

Sin embargo, en el videoclip que se estrenó hace más de un mes, puede verse el deterioro físico del famoso, quien nunca escondió su enfermedad, sino que al contrario, estaba agradecido por la gran felicidad que la vida y la música le habían dado.

Ahora, su colega, India Martínez, quiso dedicarle un posteo a Donés compartiendo un fragmento de la letra de su última canción: "Eso que tú me das es mucho más de lo que pido, todo lo que me das es lo que ahora necesito. Eso que tú me das
no creo lo tenga merecido, por todo lo que das te estaré siempre agradecido. (Dep Pau Donés, triste despedida🙏🏽)", expresó.

Otras Noticias