¡Ya no aguantan! Los espectadores de Máster Chef arremetieron contra el jurado en Twitter

El programa fue tendencia como cada lunes.
jueves, 11 de junio de 2020 · 02:45

Sin dudas, Máster Chef es uno de los programas más famosos de toda la televisión española por tantos años en las pantallas y con tantas versiones innovadoras.

Pero en ciertas ocasiones, los espectadores del programa no suelen estar conformes con ciertas decisiones o actitudes que toma el jurado del programa.

El lunes pasado, luego de la transmisión habitual del concurso de cocina, se armó una polémica en Twitter ya que los espectadores acusaban al jurado de tener favoritismo por ciertos concursantes.

El foco del problema está en Juana, una concursante que empezó siendo una de las favoritas por su pinta de bonachona, pero a medida que pasaron los días ella mostró su verdadera personalidad: es muy crítica y burlona hacia sus compañeros.

En la transmisión pasada del reality show, la concursante se empezó a reír de la manera en que uno de sus compañeros preparaba una receta. El jurado no dijo nada y entonces el público estalló en Twitter al criticarla.

El favoritismo del jurado del show por esta concursante es bastante evidente: durante las nueve semanas que llevan en competencia, es la única que jamás estuvo nominada para la eliminación, y según comentan los espectadores no es tan buena cocinera como para siempre salir airosa.

Mientras tanto, la producción de TVE ya transita sus últimas instancias en la televisión este año, ya que quedan pocos concursantes en camino a ser el gran cocinero.

En la transmisión pasada, Teresa fue quien tuvo que decir adiós al concurso después de mostrar su agradecimiento por la oportunidad y el aprendizaje.

Otras Noticias