¿Abandona? María Jesús Ruiz acaba de ingresar a La Casa Fuerte pero algo le salió mal

Mirá la polémica en la que se encuentra metida.
viernes, 12 de junio de 2020 · 16:31

El jueves 11 de junio se dio por comenzado  el nuevo reality “La casa fuerte”, en medio de tensiones, discusión y polémicas en torno, sobre todo, a María Jesús Ruiz.

La española comenzó su estadía en la competencia con la polémica de por medio, puesto que Curro, su novio, habría protagonizado un bochornoso momento.

Y es que salió a la luz una conversación del hombre con una mujer que no es precisamente María. Sin embargo, ella no hizo hincapié en esto.

Todo parece indicar que la joven no tiene intenciones de no aprovechar la oportunidad de mostrarse en este programa, a pesar de lo que su novio haga afuera.

Sin embargo, ahora llegó a la producción de Sálvame un dato que podría cambiar la participación de la mujer en el reality: un juicio.

Este martes 16 de junio Ruiz fue citada a declarar por la comisión de la compra de una casa en la que vive actualmente con sus dos hijas.

Esto generará que la hija de Maite Galdeano abandone la casa por un momento, seguramente pudiendo retornar al juego sin ningún tipo de dramas.

Recordemos que la mediática se encuentra soltera y muchos barajan la posibilidad de que encuentre el amor en este reality, al igual que tantos españoles.

Otras Noticias