Ana Rosa Quintana confiesa su peor momento en Telecinco: "Había mucha gente"

La presentadora ha relatado una tensa situación.
viernes, 12 de junio de 2020 · 15:25

Ana Rosa Quintana suele abordar los temas más fuertes en su programa matutino de la cadena Telecinco, y esta vez le ha tocado relatar una escalofriante experiencia en primera persona.

Este viernes la presentadora de "El programa de Ana Rosa" mantuvo un diálogo con el ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, quien en las últimas horas fue víctima de un asalto.

En ese contexto, la periodista aprovechó para rememorar un hecho que aún hoy le genera pánico. Todo comenzó cuando el ex funcionario de 82 años contó que había sido asaltado por una mujer que le sustrajo el reloj en plena vía pública.

La conductora de "El programa de Ana Rosa" le consultó por qué no había corrido tras ella y Álvarez del Manzano aseguró que no iba a permitir que le agredieran sin poder defenderse.

En ese momento fue que Quintana expresó su empatía hacia el líder y recordó su accionar algunos años atrás.

"Yo me lié a bolsazos", contó Ana Rosa y agregó: "Estaba paseando por el centro de Madrid con mi madre cuando sentí que alguien intentaba quitarme el bolso".

Luego la conductora de Telecinco admitió: "Salí corriendo y le empecé a dar bolsazos. Eran la típicas Navidades que había mucha gente. (...) No me robaron la cartera ni nada pero, al sentir que me tiraban del bolso, me puse a correr y a dar bolsazos".

Ante la mirada de sus colaboradores que no podían creer su reacción, la periodista se justificó y le adjudicó su accionar al instinto.

Otras Noticias