Con tensiones y discusiones en vivo: "La Casa Fuerte" se estrenó de la forma menos pensada

La inauguración nos trajo un fuerte cruce.
viernes, 12 de junio de 2020 · 10:23

En los últimos tiempos, la televisión española se caracterizó por presentar distintos Reality Shows, es por eso que este es el turno de “La Casa Fuerte”, que acaba de estrenarse.

Durante la noche del jueves, Mediaset presentó un programa de entretenimientos con un concepto muy innovador, pero que continúa las bases que plantaron los gigantes como “Gran Hermano Vip” y “Supervivientes”.

Incluso, hay tres concursantes del reality show de las islas hondureñas que participarán de “La Casa Fuerte”. Se trata de Fani, Ferre y Cristian Suescun, quienes han llevado a sus respectivas parejas, Christofer y Cristina. En el caso de Suescun, la acompaña su madre, Maite Galdeano.

A las parejas mencionadas, se les suman María Jesús Ruiz y su madre, Juani, como “Los Residentes”, quienes vivirán las comodidades y los privilegios de la casa donde se desarrolla el certamen.

Por otro lado, este nuevo Reality Show cuenta con un segundo grupo de participantes, “Los Asaltantes”, quienes conviven a la intemperie y deben realizar las tareas de limpieza del edificio.

Tal es así que los que completan el plantel del programa de Mediaset son: Yola Berrocal, Leticia Sabater, Oriana Marzoli, Macarena Millán, Iván González y Labrador.

En la primera edición,  ya se pudo ver las primeras tensiones entre los participantes, ya que Oriana Marzoli evitó saludar a Leticia Sabater en el momento en que se incorporó al nuevo programa.

Ante esta situación que se vivió en el estreno del divertido programa, Marzoli explicó su problema con Sabater:

“Esta mujer está hablando de mí en el video de presentación, eres un poco cutre, vienes con todo premeditado. Cero espontaneidad y cero autenticidad, que lamentable, que triste”.

Otras Noticias