Crecen los rumores, pero ella los desmiente: ¿Tiene dueño el corazón de Estela Grande?

A la ex "GH" la vincularon con un futbolista.
viernes, 12 de junio de 2020 · 18:40

Cupido no se ha tomado vacaciones en los asuntos del corazón de Estela Grande, ya que luego de su crisis matrimonial con Diego Matamoros, la que derivó en una separación, ahora vuelve a sonreír.

Es que el amor se ha presentado nuevamente a las puertas de la ex “Gran Hermano VIP” y se trata de un futbolista del Senior B del Getafe C.F.

La mediática, que casi en un abrir y cerrar de ojos se volvió famosa luego de la participación en el mencionado reality show y en su “secuela” televisiva “El tiempo de descuento”, se había sorprendido porque seguía frecuentándose con su exmarido, hasta que saltaron las fotos de este junto a Carla Barber.

De esa manera, Estela definitivamente confirmó que la historia con Matamoros se había terminado, así que decidió dar vuelta la página.

Según ha informado Semana, desde hace un par de semanas la ex “GH” está viéndose con Antonio Iglesias Sánchez, un futbolista que se desempeña como lateral derecho.

El romance de la mediática y el futbolista habría nacido durante la cuarentena, con un asiduo contacto por teléfono, el cual se ha podido concretar con un encuentro gracias a la desescalada.

Si bien ni Estela ni Antonio se han referido a la cuestión, se pudo ver que ambos se dejan mensajes en las redes sociales del otro. Incluso, hace un par de días ella lo desmintió, aunque la prensa tomó esa declaración como una forma de despiste.

Días atrás, la ex “Gran Hermano” tomó una decisión que sorprendió a todo el mundo, y que terminó de confirmar que las cosas con Matamoros no iban a funcionar más, ya que borró todas las fotos que tenía junto a él en las redes sociales.

Otras Noticias