¡Crueles! El chiste de Grison sobre De Gea que incomodó a Edurne en La Resistencia

A la cantante se le transformó la cara.
viernes, 12 de junio de 2020 · 16:09

Este viernes, un episodio entre Edurne, David Broncano y Grison en La Resistencia ha generado un revuelo en las redes. Es que también involucra a un "Funko" y a David De Gea.

Este viernes, las redes desbordaron de comentarios con el pasaje del programa en donde Edurne le regaló un "Funko" de David De Gea a Broncano. Y el episodio se viralizó en Twitter, en donde fue compartido miles de veces, tanto con críticas como con elogios a la frescura de Grison. 

La cantante, que fue a presentar su nuevo trabajo, Catarsis, generó risas con sus regalos para el presentador. Entre ellos, por supuesto, había un disco  suyo. Y también un par de los populares muñecos. Primero, le entregó un Funko Pop de Vegeta, uno de los personajes de Dragon Ball, a Broncano. Allí fue cuando explicó que colecciona estas figuras que están de moda en buena parte del mundo.

"Todos los que coleccionamos Funkos no podemos comprar solo uno, así que te he traído otro. Me hace mucha ilusión porque creo que te va a gustar mucho", le anunció Edurne. "Es muy difícil de conseguir, está agotado en todos los sitios", comentó la cantante. "¿Es una rara avis?", preguntó Broncano. "No. Es un superhéroe y sé que tú le vas a dar el valor que tiene", le contestó ella.

"¿Será Dani Güiza?", tanteó el conductor. Pero no. La cantante le regaló un funko de David De Gea, el jugador que ha conquistado su corazón hace nueve años. En el plató aprovecharon para cuestionar sutilmente al portero. Y no fue cómodo. 

Edurne, entonces, emprendió una defensa absoluta del guardametas del Manchester United ante el presentador, que sugirió que le perdió el rastro cuando se fue de España. "No le sigues, por lo que veo. Le va muy bien, es de los mejores porteros", aseguró la cantante sobre su amado.

"No sabía que hacían muñecos de futbolistas", comentó el humorista, un poco asombrado ante el Funko de De Gea. Luego, llegó el comentario polémico de Grison. "¿Viene con las gafas y el bastón?", gritó desde atrás.Y aunque la cantante volteó a ver al autor del comentario, no respondió.

En las redes sociales, "Grison", "Edurne" y "De Gea" se convirtieron en tendencia. Y los usuarios se pronunciaron. Como era de esperar, las aguas se dividieron entre los defensores del arquero y entre quienes no le perdonan los errores con la Selección.

Otras Noticias