¿De qué se trata? Esta es la enfermedad que padece Malú y que la impide estar bajo el sol

Nuevamente se la vio evitando los rayos solares.
viernes, 12 de junio de 2020 · 13:13

Con una gran carrera en el mundo de la música, Malú demostró que es una de las artistas más importantes de España, destacándose en cada una de las actividades que realiza.

Lo cierto es que hace unos días, la famosa cantante fue al Hospital HM Puerta del Sur para concretar el nacimiento de su primera hija, la cual decidieron llamarla “Lucía”.

Luego de que se conociera la situación que vivió Malú, distintos medios de comunicación se acercaron al hospital para saber cómo se encontraba y algunos detalles sobre la llegada de su hija.

Pero, con la educación que la caracteriza, la artista española se acercó para agradecer a aquellos periodistas que se preocuparon por su salud. Por otro lado, llamó la atención la prisa que tenía para entrar al coche alegando que el sol estaba muy fuerte.

Si bien, esta no parece ser una buena excusa, la cantante de 38 años puede hacerlo debido a una patología llamada “Fotodermatosis”, la cual le produce alergia al sol.

En concreto, la enfermedad que padece la coach de “La Voz” se trata de una reacción alérgica a los rayos solares que, al exponerse al sol, puede producir ronchas en la piel.

De todas formas, la hija de Pepe de Lucía hizo referencia a este problema en una oportunidad que se encontraba grabando para el programa de talentos, cuando salió a saludar a sus seguidores.

En aquel momento, María Lucía Sánchez Benítez les advirtió a sus fans sobre este problema cuando les dijo:

“Os digo lo mismo de siempre, tengo que darme prisa porque soy alérgica al sol”.

Otras Noticias