Diego Matamoros no anda con vueltas: la foto que definitivamente quiebra a Estela Grande

El colaborador no oculta sus sentimientos.
viernes, 12 de junio de 2020 · 19:26

A poco tiempo de haber hecho pública su historia de amor, Diego Matamoros y Carla Barber disfrutan con todo su romance, como lo han dejado saber en público.

Todo comenzó cuando el ex concursante de “Gran Hermano VIP” y su novia compartieron cada uno en sus redes sociales, una fotografía de un beso apasionado que se dieron, a modo presentación ante el público.

De esa manera, el hijo de Kiko Matamoros le mostró a España que había dado vuelta la página en su vida sentimental, decidido a apostar nuevamente por el amor.

Barber, ha posteado la imagen acompañada de una frase “invencible” y con un corazón oscuro al lado, a lo que el hermano de Laura Matamoros no ha tardado en reaccionar:

“Esto es imparable. ¡Qué ganas de verte ya”.

Como a Diego el romance le ha pegado fuerte, a las pocas horas de que su novia hizo el posteo, él realizó el suyo con una foto en blanco y oscuro, acompañado del epígrafe “besa como quieras vivir”.

Ni el ex marido de Estela Grande ni su pareja han tenido reparos en ocultar la relación, ya que luego de que se publicaran unas fotos en las que se los ve muy cariñosos, los dos han posteados imágenes en las que se los ve besándose.

Cabe recordar que, luego de hacer pública su relación con Barber, el ex “Gran Hermano” pasó un momento complicado cuando Estela contó a la prensa que continuaban viéndose y que le había llamado la atención que su ex marido le dijera que seguía enamorada de ella.

Otras Noticias