El cielo le respondió: la increíble imagen de la que Dani Rovira fue testigo

El actor ha publicado una maravillosa fotografía.
viernes, 12 de junio de 2020 · 01:45

Dani Rovira ha transitado por muchas emociones esta semana y se ha visto afectado particularmente por dos hechos tristes.

Es que el actor ha sido tocado en el alma por los fallecimientos de Pau Donés y de Rosa María Sardá, a quienes les ha dedicado un sentido homenaje en su cuenta de Instagram.

De la actriz, de la que ha sido compañera en “Ocho apellidos catalanes”, el humorista ha descrito en pocas palabras cómo era ella:

“Mujer libre. Maestra, siempre divertida e infalible. De esa manera te voy a recordar siempre”.

Al igual que el presentador, Rosa María se encontraba en una batalla contra el cáncer que venía librando hace mucho tiempo.

En tanto que, el protagonista de “Ocho apellidos vascos”, también ha sentido la partida de Pau Donés, a quien le ha agradecido por su última canción “Eso que tú me das”, y admitió que el día que supo de su fallecimiento “fue una mañana horrorosamente triste”.

Sin embargo, y luego de tantos golpes, Dani fue testigo de algo que le volvió a dar ánimo al fotografiar un arcoíris, imagen que subió con una frase inspiradora: “Algo nos tenía que devolver el cielo…”.

Las palabras del artista se pueden interpretar como que el cielo ha arrebatado a dos personas por las que sentía una gran admiración, y que ha decidido devolver esta maravillosa imagen para compensar las ausencias.

Otras Noticias