¡Enamoradísima! Edurne y el gran gesto que hizo llorar a David De Gea

La cantautora le brindó una entrevista a Pablo Motos.
viernes, 12 de junio de 2020 · 05:00

Edurne estuvo como invitada al popular programa conducido por Pablo Motos, “'El Hormiguero 3.0”, en el cual contó una imperdible anécdota que involucra a su pareja, el arquero de fútbol David De Gea.

Mediante video llamada la cantante ha hecho emocionar a más de uno al contar un increíble detalle que tuvo con su enamorado.

La modelo está muy enamorada del deportista, con el que ha pasado casi toda la cuarentena en Manchester, ciudad donde el jugador se desempeña.

Edurne ha viajado a España para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, “Catarsis”, que verá la luz este viernes 12 de junio, trabajo en el que muestra todo el amor que siente por David.

“Quería que tuviera algo especial y, después de nueve años, me apetecía poder regalarle a él un tema que hablara de nuestra relación”.

Una de las canciones de la placa que se destaca de las otras es “Tal vez”, el tema que le dedicó la cantautora al deportista español. La artista le comentó a Motos con mucha emoción, cómo reaccionó De Gea cuando escuchó la canción.

“No le enseñé nada y simplemente le di al play. Cuando llegó al estribillo y dice lo de los 9 años supo que era para él, y.... se emocionó mucho”.

Recordemos que la artista hace unos días mostró el condominio en el programa “Sálvame” en donde pasó parte de su cuarentena en la ciudad inglesa.

Otras Noticias