Ester Expósito muestra su nuevo hogar con una postal de ensueños

La actriz sorprendió a todos.
viernes, 12 de junio de 2020 · 03:45

Ester Expósito es una de las actrices españolas más reconocidas de los últimos tiempos. Con su participación en la serie “Élite”, la artista llegó a la cima del éxito y se convirtió en una de las más seguidas de las redes sociales.

La actriz es una de las mujeres más bellas del mundo, además, es una de las celebridades españolas con más fanáticos en Instagram, con casi 24 millones de seguidores causa furor con su posteos.

La española estuvo durante el confinamiento en la casa de sus padres pero, cuando la situación empezó a tranquilizarse respecto a la pandemia, la blonda decidió irse a vivir sola.

A través de sus redes sociales, Ester decidió mostrar a sus seguidores su “nuevo hogar” con una postal inolvidable para la vista de todos.

En la imagen se puede ver a Expósito recostada mientras toma una fotografía hacia la ventana, donde se puede apreciar el paisaje y algo más.

Luego, la artista también compartió unas postales de lo que sería el salón de la casa donde recién está estrenando el lugar.

Cabe destacar que la actriz de 20 años hace un tiempo que es el tema de conversación de varios medios, hace unos días, por mostrar en una foto un tatuaje muy sugerente y también cuando mostraron el antes y el después de la artista.

La joven española supo ganarse el corazón de sus seguidores, tiene a todos enamorados con sus posteos en las redes sociales y más aún con sus participaciones en la pantalla chica.

Otras Noticias