Éxito mundial: Rosalía genera un sinfín de elogios y es número uno en América

La catalana dejó una consulta para sus fans.
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:29

A esta altura, nadie puede negar que Rosalía es una de las celebridades españolas más queridas del mundo, de hecho, tiene millones de fans (de todas partes) que siguen sus pasos "día a día".

Como novedad, te contamos que la hermosa catalana de 26 años ha marcado recientemente un nuevo hito a nivel internacional y es que, por fin, ha conseguido entrar en la lista de éxitos más importante de Estados Unidos: "Billboard Hot 100".

¿No lo sabías? La intérprete de "Con altura" logró una tarea para nada fácil, tener su primer éxito en América a través de un listado que no es hispanoamericano. Todo esto, lo alcanzó con su estrenado sencillo "TKN", en colaboración con Travis Scott.

Tal y como lo estás leyendo, la cantante española está en el famoso portal digital ocupando el puesto número 66 de Billboard con más de 30 millones de reproducciones por su nuevo material discográfico. ¡De lujo!

Por otro lado, la compositora también ha compartido con sus más de 11,4 millones de seguidores en la red de la fotografía un compilado de imágenes en las que podemos verla ataviada con una llamativa cadena de oro y brillantes.

Al mejor estilo Scott-Jenner, por Kylie y Travis, la actriz y productora de 26 años mostró a su fanaticada su nuevo look y, en detalle, la joya que portaba con su nombre y el título de su canción: "TKN".

"¿Qué crees que significa TKN?"

Finalmente, dejando esta consulta para sus admiradores, generando una incógnita y sin dar demasiadas explicaciones, Rosalía quiso saber la opinión de su público debido a las conocidas dudas que se tiene por este tema en particular. Y vos, ¿qué crees que signifique?

Otras Noticias