"¡Jamás quiero volver a verte así!": el duro reproche que tuvo que soportar Anabel Pantoja

A la mediática le pasaron factura por lo que hizo.
viernes, 12 de junio de 2020 · 20:19

A Anabel Pantoja su salida con amigos y su exceso en el consumo de bebidas hizo que perdiera la cordura por un momento, mientras grababa un vivo para su cuenta de Instagram.

En el video se puede ver que la mediática le contesta mal a su pareja Omar Sánchez, quien le pide que apague su teléfono móvil y se acueste a dormir, a lo que ella contesta de mala manera.

“¡Te quieres callar la boca! ¡Tú no me tienes que mandar a dormir!”.

La sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado muy dura con su pareja, quien solo le pedía que se acueste porque él quería dormir, lo que provocó el segundo reproche en todo elevado.

“Yo estoy en mi cuarto, mi sitio. Vete tú a otro cuarto”.

Anabel se ha sentido muy avergonzada por lo ocurrido, así que ha pedido disculpas a Omar, tanto de manera privada como pública. “Sinceramente, di con un ángel”, había dicho.

Claro que el escándalo que se mandó la mediática iba a tener repercusiones y toda su familia, incluida Isabel Pantoja, le remarcaron lo mal que estuvo su comportamiento.

De hecho, Anabel contó que recibió un regaño de la cantante, quien le afirmó que todo lo que había conseguido lo podía perder con este tipo de actitudes, y que no quiere volver a verla jamás en la vida así. ¿Hará caso?

Otras Noticias