La amenaza de Jesús Molinero contra Elena Rodríguez: "Sinvergüenza"

El padre de Adara arremetió en "Sálvame" contra su ex.
viernes, 12 de junio de 2020 · 18:16

Jesús Molinero no soportó la entrevista de Elena Rodríguez a Lecturas y arremetió en "Sálvame" contra su expareja, a quien tildó de la peor manera, pero también amenazó con soltar "una bom.." sobre ella. 

El padre de Adara enfatizó que nada de lo que dijo la exsuperviviente es cierto, como también consideró que cayó muy bajo al criticarlo públicamente de esa manera. 

"Que mi hijo no se quería venir conmigo. ¿Cómo es tan sinvergüenza?".

Jesús también apuntó contra su hija, al decir que tanto Elena como ella están ganando "dinero sucio y podrido", al punto de que debería denunciarla

"Porque eso es lo que se calla, lo gordo, si te digo por qué est*lla la bom*a". 

Así, laexpareja de Rodríguez alimentó el enfrentamiento que protagoniza los programas y revistas desde que la participante de "Supervivientes" contara sus traumáticas experiencias en el reality.

Ya en España de nuevo, la madre de la ex Gran Hermano VIP dio varias entrevistas como la de Lecturas, donde deja al mediático sujeto muy mal parado. 

Entrevistado por "Sálvame", Jesús Molinero defendió su honor y apuntó tanto a Elena Rodríguez como a Adara Molinero, quien acaba de abandonar Madrid para regresar a Palma de Mallorca con Hugo Sierra y su hijo. 

Otras Noticias