La emoción de María Patiño en un día especial: "la persona que más quiero y admiro"

Sorpresivamente, la periodista hizo un descargo poco frecuente en sus redes.
viernes, 12 de junio de 2020 · 19:29

María Patiño vive hoy un día especial porque es el cumpleaños de Antonio, su hermano, con quien tiene un vínculo realmente especial, como se pudo ver durante su participación en "La última cena" de hace una semana. 

En esa oportunidad, la periodista de 48 años recibió la opinión de su familiar, que se dedica a la cocina, tras intentar hacer pastas caseras y pulpo. 

La palabras de Antonio hicieron emocionar a María, quien primero se puso a bailar por la noticia, ya que era la primera vez que el hombre salía en televisión. 

"Mi hermano mayor, que es él, es el que me equilibra cuando me desequilibro". 

Así lo definió la conductora de "Socialité" por lo que no sorprende que en su cumpleaños haya utilizado las redes sociales para una dedicatoria poco usual en sus perfiles. 

"Hoy es el cumpleaños de una de las personas que más quiero y admiro, mi hermano mayor". 

Las palabras fueron suficientes ya que, siguiendo la línea de discreción que la caracteriza, la colaboradora de "Sálvame" no compartió ninguna imagen. 

María Patiño no comparte en sus redes sociales ningún material personal, salvo lo que tiene que ver estrictamente con su trabajo en la televisión, pero su hermano Antonio vale la excepción. 

Otras Noticias