La romántica foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano. ¡De las más esperadas!

La superviviente disfruta de su "libertad" en familia.
viernes, 12 de junio de 2020 · 14:56

Por su participación en "Supervivientes 2020", Ana María Aldón estuvo más de tres meses separada de su familia, más precisamente de su marido José Ortega Cano y de su pequeño hijo José María.

Tras su aventura televisada, la diseñadora decidió volver completamente renovada a su vida cotidiana y no solo por haber estrenado look, sino también por mostrar lo fuerte que es en diversas situaciones que pueden llevar (a uno) al límite.

En esta oportunidad, te contamos que este pasado jueves 11 de junio la superviviente ha protagonizando uno de los paseos más esperados por todos sus followers, en compañía de su marido y el niño que tienen en común.

Ataviada con un fabuloso "Street style", compuesto por un vestido estilo camisero oscuro de mangas largas, sandalias altas de esparto y un barbijo blanco, la participante del reconocido plató español se mostró enamorada a través de una romántica postal junto a su actual pareja. ¡Mirá!

Pero eso no es todo, aprovechando el sol de la localidad de Chipiona, la andaluza apostó a un increíble plan familiar: salir de casa y recorrer la ciudad de la mano de sus dos grandes amores, tal y como podemos ver en las instantáneas que tomaron los paparazzi.

Por otro lado, destacamos que el esposo de la famosa se encontraba muy contento de poder volver a abrazarla y, a pesar de no haber asistido a la final del reality por motivos de salud, manifestó en diálogo con "Sálvame" que le hubiera encantado estar en la última gala apoyando a su mujer.

"Yo padezco de sintrom, que se me sube, se me baja... se me puso muy alto, muy descompensado y me tuvieron que llevar a la Clínica de Sanlúcar de Barrameda. He tenido que estar tratándome el jueves, que no pude ir a la gala, que me hubiera encantado", sostuvo el español.

Finalmente, y a juzgar por las imágenes, alcanzamos a distinguir muy feliz al pequeño de Ana María Aldón, quien alentó a mamá desde siempre y pese a su timidez había declarado frente a las cámaras que estaba orgulloso de verla en la pantalla del ciclo televisivo.

Otras Noticias