La sorpresiva decisión del hijo de Rocío Carrasco que cambia todo y hace temblar a Antonio David

El joven Flores tomó su determinación.
viernes, 12 de junio de 2020 · 14:54

Tras la salida de Supervivientes 2020, todo el mundo ha esperado un gesto de acercamiento entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco. Sin embargo, ese momento parece no llegar nunca y el pequeño Flores ha tomado una decisión que pocos esperaban.

Hace unos días, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores volvía a ser noticia luego de que se conocieran detalles de su boda con Fidel Albiac, de la que no han participado sus hijos.

El pequeño David Flores había quedado en medio de la guerra que mantenían su hermana y su padre contra la hija de Rocío Jurado, y su tristeza había sido potenciada al enterarse que su madre no lo había participado para estar presente en uno de los días más importantes de su vida.

Sin embargo, luego se supo que la colaboradora y actriz había intentado recuperar el amor de su hijo invitándolo a su boda pero había sido su padre Antonio David Flores, quien se interpuso para que ello no ocurra.

El joven Flores había mantenido un bajo perfil hasta el momento y poco era lo que sabíamos de su vida privada ya que se ha mantenido al margen de las redes sociales y los medios de comunicación. Pero una decisión de último momento cambia todo para el hijo de Rocío Carrasco.

Desde su paso por Supervivientes, Rocío Flores ha remarcado lo mucho que extraña a sus hermanos David y Lola. Por ello, lo primero que hizo al llegar a Málaga fue abrazarlos y tomarse una fotografía juntos a ellos que ha viralizado. "Sois mi vida", les ha dedicado.

Así, por primera vez en mucho tiempo el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David a vuelto a aparecer en la vida pública, y esta vez lo hizo con la felicidad en su rostro.

La salida del anonimato del joven David, modifica la escena. ¿Será que pronto estará dispuesto a romper el silencio? Por lo pronto, solo se sabe que Rocío Carrasco aún no está dispuesta a perdonar a su hija. 

Otras Noticias