“Las despedidas siempre son duras”: Helen Lindes y un emotivo mensaje para Rudy Fernández

El basquetbolista se despidió de su familia después de tres meses juntos.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:17

Cuando los días de aislamiento empezaron a anunciar su fin en España, no existían muchos motivos para no celebrar. Pero en el caso de Rudy Fernández y su familia, junto con la flexibilización les llegó un triste momento.

El basquetbolista ya fue convocado para empezar de nuevo con los entrenamientos, y para poder llevar esto a cabo, tiene que volar lejos de casa.

La estrella del Real Madrid se despidió de su esposa, Helen Lindes y de los dos hijos que tienen en común. Y fue su mujer la que le dedicó un tierno posteo en Instagram.

“Las despedidas siempre son duras, pero esta es muy especial porque ya nos habíamos acostumbrado a tenerte en casa todos los días”.

Durante el confinamiento, todas las actividades deportivas masivas quedaron suspendidas, por lo que Rudy pudo aprovechar el tiempo en casa con su familia. Pero ahora, a su mujer le cuesta bastante tener que despedirse por tres semanas.

“Ve a hacer lo que mejor sabes, queremos verte volar de nuevo sobre las canchas y haciendo magia bajo el aro”.

Por su parte, el español se mostró muy motivado de volver a la cancha y de reunirse con su equipo. Incluso declaró que estaban en muy buenas condiciones para competir.

Fernández declaró que su equipo podría competir sin problemas contra la NBA, lo que demuestra que se encuentran en genial forma y con un buen trabajo en equipo.

Otras Noticias