Laura Matamoros es toda una “It girl” y esta es la prueba

La influencer no se queda atrás con las tendencias.
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:14

Una de las mujeres de España más seguidas y likeadas en las redes sociales por fanáticos de la prensa rosa es la señorita Laura Matamoros.

La joven se destaca hace ya algunos años por usar los mejores oufits y lucir siempre impecable en cada instantánea que decide subir.

La mediática dejó saber, en alguna oportunidad, cuál es la fórmula que utiliza para que su sonrisa se vea plena y radiante: bálsamos labiales.

Uno de los que más ostenta la hija de Kiko Matamoros en sus fotos es el bálsamo labial de Grown Alchemist que tiene un costo de 24 euros.

Además, según investigó Semana, la influencer maquilla sus labios con el bálsamo Coralip, de Skin Clinic, que tiene un valor de 17 euros.

Hace poco, Matamoros fue noticia pero no precisamente por moda y tendencias, sino por su opinión con respecto a su amiga Carla Barber.

La médica estética es quien realiza varios retoques y tratamientos de belleza a Laura, por lo que no es raro saber que son cercanas. Pero ahora son más que amigas.

Esto lo sabemos porque Barber comenzó a salir con Diego, el hermano de la española. Y ya se conoció la opinión de la hermosa mujer: está feliz y lo aprueba.

Otras Noticias