¡Le negó el saludo! Belén Esteban tuvo un extraño encuentro con un famoso personaje

Entérate de quién se cruzó con la colaboradora en Madrid.
viernes, 12 de junio de 2020 · 13:51

Sin dudas, Belén Esteban es uno de los personajes más importantes dentro de la televisión, de hecho es una de las encargadas de llevar diversión a los hogares de los españoles.

Tal es así que la famosa colaboradora se destaca por tener un gran humor a la hora de hacer sus apariciones frente a las cámaras, lo cual la llevó a tener una gran cantidad de fans.

Pero, durante esta semana, Belén Esteban se presentó en el programa “Sálvame” y reveló una situación que le tocó vivir junto a otro famoso, en su último viaje a Madrid.

Es que la colaboradora de televisión explicó que tuvo un extraño cruce con el marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, donde terminaron pasando de largo luego de reconocerse mutuamente.

El frío encuentro entre la colaboradora de 46 años y el empresario se dio hace unos días y ella asegura que fue de pura casualidad. Pero en el momento de estar cara a cara ninguno de los dos tuvo un gesto amistoso o cordial.

“Fui a hacer unas cosas a San Sebastián de los Reyes a hacer unas gestiones con Miguel. Teníamos el coche aparcado y de repente vi a Fidel Albiac…”, comenzó el relato de Belén.

Luego explicó que él la vio perfectamente, mientras que la conductora también afirma que lo reconoció rápidamente y que ninguno de los dos tuvo la intención de saludar al otro.

“A lo mejor yo tenía que haberle saludado, pero no me salió saludarle. Vi muy bien a Fidel, con sus cascos, hablando por el móvil. Iba muy bien arregladito”, cerró Esteban.

Otras Noticias