Luego de los fuertes cruces, Marta López y Kiko Matamoros ante un gran desafío juntos

Entre ambos protagonizaron fuertes cruces en los últimos dos meses.
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:04

Durante mucho tiempo, Kiko Matamoros y Marta López no fueron los mejores amigos del mundo, sobre todo en los últimos dos meses, donde protagonizaron fuertes enfrentamientos.

Los colaboradores de “Sálvame” tendrán esta noche un importante desafío, cuando desde las 22, en “La última cena”, tengan que cocinar juntos para todo el elenco del programa.

En esta ocasión, Kiko y Marta se estrenarán en la cocina para realizar el menú, el cual consistirá de unos bísquet de carabineros con una nube de naranja y steak tartar con yema acompañado de cocas de aceite, además del postre, claro está.

Así como ocurre todas las semanas con los equipos nominados, la pareja deberá hacer absolutamente todo: comprar los ingredientes, cocinar y ejercer como anfitriones para sus compañeros.

Los colaboradores no solamente tendrán que conformar a los comensales, sino que también serán calificados por los chefs, Sergi Arola y Begoña Rodrigo.

Posteriormente, López y Matamoros serán valorados por los propios comensales, entre los que se encontrará el implacable jurado, y la audiencia, a través de la web de Telecinco.

Recordemos que en los últimos meses, los colaboradores protagonizaron fuertes discusiones en “Sálvame”, luego que la exGran Hermano descubriera la infidelidad de Alfonso Merlos.

Kiko Matamoros dio a conocer información sobre los amoríos que tuvo Marta López, quien pasó de ser la víctima a la apuntada con el dedo en el culebrón de “Merlos place”.

Otras Noticias