¡Lujosa! Marta López Álamo se encapricha con este nuevo juguetito

La modelo ama las marcas costosas.
viernes, 12 de junio de 2020 · 10:15

Desde que comenzó una relación de pareja con Kiko Matamoros, Marta López Alamo cosechó una gran cantidad de seguidores en toda España.

Actualmente la joven de 23 años tiene 160 mil followers en Instagram y siempre se destaca por compartir sus rutinas de belleza y de ejercicios.

La modelo además deja en claro que cada vez se mete más en el mundo de la moda y las grandes marcas con las fotos que sube ostentando accesorios y outfits muy costosos.

Según la revista Semana, la última cartera con la que se ha fotografiado Marta, que es de la marca Prada, el precio oscila entre los 2100 y 2500 euros.

La nueva famosa es blanco de críticas por estar relacionada con Matamoros, quien además de ser un hombre muy polémico, le lleva una buena cantidad de años.

Sin embargo, Marta ya demostró que es inmune a ciertos comentarios y hasta se defendió de las ofensivas que le hizo Adara Molinero.

Álamo le dijo a la mediática que no hable de ella, pues ella no se metía en la vida de nadie, y mucho menos en la de Adara.

Además, López Álamo siempre se muestra del lado de su pareja y trata de no entrar en los medios de forma escandalosa o inadecuada.

Otras Noticias