¡Madre mía! Hugo Sierra e Ivana Icardi ya tomaron una decisión. ¿Volvieron?

El famoso se lo dijo a Carlota Corredera.
viernes, 12 de junio de 2020 · 18:01

Para nadie es un secreto, desde que inició “Supervivientes 2020” Hugo Sierra e Ivana Icardi sintieron una conexión muy fuerte, pues así lo demostraron ambos estableciendo una relación a solo dos semanas de haberse conocido.

De ahí en más, el ex novio de Adara Molinero y la modelo compartieron momentos inolvidables: acamparon, pescaron, pelearon, durmieron y hasta lloraron juntos. Todo muy lindo hasta que terminaron.

Dicha decisión la tomó el uruguayo porque supuestamente habían actitudes de la argentina que no le gustaban, sin embargo, los televidentes consideraron en ese momento que eso solo fue “una excusa barata”.

Posteriormente, cuando finalizó el concurso Hugo e Ivana se reencontraron en la última gala, y él sin disimularlo le dijo en plena programación “estas divina”. Esa noche no quedó muy claro si ambos iban a regresar; sí era evidente era la química que aún tenían.

Ahora bien, recientemente durante la programación de “Sálvame”, la ex pareja de Sierra reveló algo inesperado y todos los colaboradores quedaron estupefactos.

"Él me ha llamado y hemos hablado después del último debate de 'Supervivientes'. Me ha dicho que se arrepiente de todo lo que ha pasado. De cómo se dio toda la situación y de dejarme así".

Luego del ya referido comentario, Ivana comentó que aún sigue queriendo a Hugo, y que ambos han tomado una decisión que próximamente sería revelada.

Sin embargo, el ex concursante de “SV2020”, no pudo aguantarse, y en un directo con Carlota Corredera admitió que se darían una nueva oportunidad.

Otras Noticias