¡Más enamorados de nunca! Blanca Suárez y Javier Rey se mostraron muy juntos

Los actores mantienen una discreta relación.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:46

Desde que el romance entre Blanca Suárez y Javier Rey salió a la luz, la pareja no se mostró muchas veces en público, ya que preferían mantener una relación discreta.

Ahora que la cuarentena se flexibilizó en España, la actriz y su novio decidieron dejar de lado su lado más privado y salieron a dar un paseo nocturno junto al perro.

Los paparazzis capturaron en cámara a la artista y al actor, que caminaban muy juntos y en busca de una pizza para cenar en la comodidad de su hogar.

Tan en discreto llevan su relación la española y el artista, que aún no se sabe si pasaron o no la cuarentena juntos, pero hay grandes sospechas de que sí, por las fotos que compartieron ambos en Instagram en lugares muy parecidos.

Pero al parecer, esta manera de vivir el amor les funciona muy bien ya que las pocas veces que se los vio juntos, se mostraron muy enamorados.

Por su parte, Blanca está viviendo un gran momento profesional, aunque un tanto melancólico, ya que Netflix anunció la última temporada de “Las chicas del cable”.

Esta serie en donde Suárez pudo mostrar muchas facetas actorales y su gran talento, fue considerada como una de las mejores de la plataforma de producción española.

Más tarde, la protagonista de “El internado” subió un video en donde se encontraba mirando las escenas finales de la serie, y no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Otras Noticias