¡Más rápido que Oriana! María Jesús Ruiz saldría de “La casa fuerte” por un juicio: ¿qué pasó?

Cuando todos los cañones apuntaban a Oriana, alguien le ganó de mano.
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:13

Comenzó “La casa fuerte” y cuando todos creían que Oriana Marzoli iba a ser la primer concursante en salir de la casa, parece que María Jesús Ruiz le ganó de mano, al menos por ahora.

La modelo viene siendo noticias desde hace unos días, cuando en “Sálvame” dieron a conocer que su novio, "Curro”, habría protagonizado una tórrida conversación con una mujer que no era precisamente ella.

Lo poco que atinó a declarar María Jesús era que quería mantenerse al margen del culebrón y centrarse en su participación en el reality que comenzó ayer por la noche.

En lo que fue el inicio del show, Jorge Javier Vázquez le preguntó a la modelo si cabía la posibilidad que encontrase el amor dentro de su participación en el reality.

Seria, rápida y sin dudarlo. Ruiz contestó sin dejarlo terminar la pregunta:

“Ya te digo que yo no”.

Parece que la joven no podrá concentrarse solamente en “La casa fuerte” ya que, como lo contó Kiko Matamoros, el próximo 16 de junio estaría citada a declarar en un juicio en Andújar.

Al parecer, a la modelo le reclaman el pago de la comisión de una casa que compró hace unos años y en la que actualmente vive junto a sus hijas. Tendrá que salir, declarar, y retornar con sus compañeros.

Así, desde ya se sabe que María Jesús Ruiz saldrá de la casa el próximo martes, habrá que ver si Oriana se aguanta tanto tiempo o decide ganarle de mano.

Otras Noticias