“Mi hijo no está bien de la cabeza, está loco”: Maite Galdeano arremetió contra Cristian Suescun

Todo ocurrió durante una programación en vivo de “Sálvame”.
viernes, 12 de junio de 2020 · 02:15

A solo un día de haber iniciado el nuevo reality show de “Telecinco”, llamado “La Casa Fuerte”, Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun ya empezaron con sus respectivos dramas familiares.

Para ambos, esta es la segunda vez que participan en un concurso de “Mediaset”. La famosa, inicialmente, estuvo en “Gran Hermano 2016”, con Sofía Suescun, y Cristian formó parte de “Supervivientes 2020”.

Ahora bien, como ya es de conocimiento publico, cada vez que la famosa forma parte en algun concurso o entrevista de “Telecinco”, salen a relucir sus escándalos familiares, tal como se evidenció con Sofía y Kiko meses atras. Ahora es el turno de Cristian.

Luego de que Suescun tachara a Galdeano de “mala madre”, ella se comunicó con “Sálvame” y arremetió fuertemente contra él.

“Mi hijo no está bien de la cabeza, está loco. Le voy a echar una bronca encima y le voy a decir ‘haber no hables más, por ahí ni por ningún otro lado , por que es que no sabes hablar', punto”.

Cabe mencionar que Maite tuvo a su hijo cuando apenas contaba con 16 años y pese a que ahora son pareja en “La Casa Fuerte”, ambos tienen una muy mala relación, él siempre se ha sentido como “la oveja neg... de la familia”.

"Yo tenía una relación un tanto extraña con Cristian porque se crío con su padre. Ahora le quiero muchísimo más y estoy más pendiente de él, no se porque dice esas cosas de mi”.

A pesar de todos los inconvenientes por los que ha atravesado dicha relación, la mamá de Sofía asegura que se siente orgullosa de su hijo, luego de observar lo mucho que se destacó en “SV2020”.

Otras Noticias