"Mi vida entera": Carla Barber presentó a su madre y a su hermana. ¿Se parecen?

Lo hizo a través de las redes sociales.
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:47

Durante las últimas semanas, el presente de Carla Barber quedó marcado por la confirmación de su nueva pareja, Diego Matamoros, el hijo del colaborador de televisión.

Lo cierto es que, al igual que Matamoros, la famosa médica viene de terminar una relación amorosa, con lo cual se le abrió el camino para apostarlo todo a este noviazgo.

Pero, además de ser doctora, Carla Barber mantiene una actividad muy frecuente en las redes sociales, donde suele compartir imágenes de sus trabajos y su vida diaria.

En esta oportunidad, la experta en estética realizó una encantadora publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, para presentar la familia frente a sus seguidores.

Es que la novia de Diego Matamoros tuvo que trasladarse durante unos días a Canarias para cumplir con cuestiones laborales y aprovechó para hacer una visita a sus padres.

Tal es así que la influencer de belleza disfrutó de su tiempo libre en compañía de su madre y su hermana, con quienes realizó distintos planes familiares.

Con una hermosa publicación, Carla presentó a Rosa Barber, su madre, y a Claudia Barber, su hermana. Para completar el posteó las describió como:

“Mi vida entera”.

En pocas horas, la modelo de 30 años obtuvo más de 21 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios que destacaban lo bien que se veían en la fotografía que se tomaron.

Otras Noticias