Mientras se recupera del cáncer, Sara Carbonero le dejó un emotivo mensaje a sus hijos

La presentadora abre su corazón.
viernes, 12 de junio de 2020 · 01:04

Hace un año atrás, Sara Carbonero anunciaba uno de los diagnósticos más inesperados: cáncer de ovario. Mientras se recupera y debe cumplir con sus controles médicos frecuentes, se expresa en las redes sociales y, esta vez, le dedica un posteo a sus hijos.

No ha sido fácil para ella y su familia asimilar “esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir” y, aunque la periodista asegura haberlo encontrado a tiempo, fue duro el tratamiento de quimioterapia y la operación a la que debió someterse para poder seguir en la lucha.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa busca mantener el contacto con sus fanáticos y brinda información sobre cómo es su vida tras asentarse en la ciudad portuguesa de Oporto junto a su familia y continuar cuidando su salud durante este tiempo de la pandemia de coronavirus.

Hace dos semanas atrás, la influencer sorprendió a todos con una postal en donde se muestra por primera vez con su cabello corto y sus seguidores no dudaron en dejarle sus "me gusta" y enviarle fuerzas a través de los comentarios, llenos de halagos y cariño.

Ahora, Sara quiso brindar unas palabras a sus hijos Lucas y Martín, fruto de su amor con Iker Casillas. Por eso, compartió un texto que se titula "Búscate un niño", en donde invita al lector a imitar la mirada que tienen los niños, tomando todo con la "apertura, la curiosidad y la atención que se merece".

La reflexión termina diciendo que "el niño no se equivoca", en cambio somos los adultos quienes hemos perdido la capacidad de sorprendernos y detenernos en los pequeños detalles que nos presenta la vida. De acuerdo con este pensamiento, la presentadora quiso transmitírselo a sus más de dos millones y medio de seguidores.

"Ayer llegué a esta maravilla de texto gracias a @mrsluciabe y a su vez a @beizabel. Lo comparto por si a alguien le sienta tan bien leerlo como a mí".

De inmediato, los fanáticos de Carbonero le regalaron sus corazones y también estuvieron coincidieron con ella sobre la inocencia y sabiduría de los más pequeños. 

 

Otras Noticias