¡Mucha fuerza! Tamara Gorro recibe otro golpe en plena pandemia: "De nuevo toca"

La modelo está teniendo un 2020 de lo más complejo.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:12

Tamara Gorro confesó vía Instagram que tendrá que hacer frente a una nueva adversidad en un 2020 que viene cargado para ella y su familia. Y es que su abuela está internada y aislada. 

La esposa de Ezequiel Garay fue muy importante a principios de año en la recuperación de la lesión y operación del jugador del Valencia quien, un mes después, dio positivo en  COVID 19

Cuando parecía que llegaba la calma, Tamara utilizó sus redes para relatar la preocupante noticia sobre su "yaya", a quien intentó visitar en el hospital pero no dejaron verla

"Y de nuevo toca coger impulso, para derribar otro obstáculo. Esta vez, ese ingrediente imprescindible del que tanto hablo se salió del cóctel, la salud. Pero quedan otros muchos que harán que todo vuelva a la coctelera de la felicidad: Unión, amor, fuerza y ganas".

"Yayita, la única diferencia es que no podrás tenernos veinticuatro horas a tu lado, pero cuentas con algo mágico, el personal sanitario, ellos harán que todo termine pronto mi amor... Y tú mi viejito lindo, puedes estar muy tranquilo porque más pronto de lo que crees, estaréis de nuevo juntos peleando por qué ver en la tele".

La nacida en Segovia no escondió su tristeza pero se mostró esperanzada y enfatizó la necesidad de no perder la sonrisa, mientras aguarda con ansias el abrazar nuevamente a sus abuelos. 

En una publicación previa, la modelo e influencer no se mostró tan cordial e insultó con ganas al 2020, tras enterarse en plena reunión con amigos de la internación de su abuela. 

Si bien no pudo verla, Tamara Gorro logró a las pocas horas comunicarse telefónicamente con la señora. En primera instancia, aclaró que la internación no tenía que ver con COVID 19. 

Otras Noticias