¡Nada la frena! Sara Carbonero de fiesta, después de días de encierro

La periodista decidió celebrar con amigas.
viernes, 12 de junio de 2020 · 18:20

Sara Carbonero es una de las artistas que más en serio se tomó la cuarentena, ya que desde que se declaró en Portugal, donde está viviendo ahora, no salió en lo absoluto.

Pero ahora que la situación se flexibilizó en Europa, la periodista aprovechó a recuperar el tiempo perdido con sus amigas en los últimos tres meses.

La comunicadora compartió una foto en la que se la ve junto a su grupo de amigas: Ana Teixeira, Filipa Cardoso y la cumpleañera Blanca Antón.

Las amigas se reunieron para celebrar el cumpleaños de Blanca y aprovecharon para ponerse al día junto a una deliciosa cena. La embajadora de Unicef se mostró muy contenta y con un estilo único, como siempre.

La española lució su cabello corto con un estilo engominado, que hacía resaltar sus rasgos. Además, pintó sus labios con un color rojo para lograr el look nocturno ideal.

Cabe resaltar que hace ya un buen tiempo que Sara vive en Portugal, ya que su esposo, Iker Casillas tiene su trabajo en Oporto.

Durante los días de encierro, el hijo que comparten la morocha y el futbolista, cumplió cuatro años y lo tuvo que celebrar de forma privada junto a sus padres.

Pero ahora que el aislamiento se está volviendo tan solo un recuerdo, el pequeño podrá celebrar junto a sus compañeros del colegio.

Otras Noticias