REALEZA

No aprende más: aparece la amante del Rey Juan Carlos y no es Corinna

El emérito es insaciable.
viernes, 12 de junio de 2020 · 04:30

El Rey Juan Carlos no aprende más: tiene 82 años y da toda la sensación de que va a vivir así hasta el último día de su vida. Insaciable en sus modos, las infidelidades siempre lo han tenido como protagonista.

Como todos saben, Corinna Larsen fue la última amante reconocida ante sus propios hijos: el Rey Juan Carlos se lo confesó a Elena, Cristina y Felipe en una cena que pudo haberlo cambiado todo en la Casa Real.

El Rey Juan Carlos quería casarse con Corinna: acostumbrado a verse en los viajes oficiales sin la Reina Sofía, la relación del entonces monarca y la empresaria alemana salió a la luz luego del accidentado viaje a Botsuana.

Pero ahora que Corinna ha comenzado a decir todo lo que sabe sobre los manejos espurios que habría realizado en paraísos fiscales con las comisiones recibidas de los jeques árabes, el Rey Juan Carlos habría vuelto a confiar en una mujer vinculada a su pasado.

En efecto, Corinna no es la única mujer que ha estado al lado del Rey Juan Carlos, además de la única incondicional: la Reina Sofía. Ríos de tinta se han escrito sobre grandes amores que ha tenido el actual emérito investigado por la Justicia de Suiza.

María Gabriela de Saboya, Olguina de Robilant en su juventud, la actriz Bárbara Rey, Corinna y, hasta un flirteo con Lady Di en los 80 le fueron adjudicados al Rey Juan Carlos.

Pero ahora que habría decidido no exiliarse en la República Dominicana, el Rey Juan Carlos no aprende más y, de acuerdo a lo revelado por Jaime Peñafiel, ya planea sus vacaciones con Marta Gaya, también vinculada sentimentalmente al emérito desde hace una década. Así lo ha revelado:

"Habla con Marta Gayá, que fue su gran amor y que ha aparecido como beneficiaría de dineros, 2o4 millones de euros de regalo. Siempre vuelve".

Otras Noticias