REALEZA

No puede explicarlo: el escándalo de la familiar más terrible del Rey Felipe

Como si al monarca le faltaran problemas, apareció ella.
viernes, 12 de junio de 2020 · 19:42

Como si dolores de cabeza le faltaran al Rey Felipe, damas y caballeros, con ustedes: Victoria Federica, la familiar más terrible del monarca. Sobrina intratable, la hija de la Infanta Elena ha vuelto a salir a la calle y su último escándalo público no tiene forma de explicarlo.

Ya bastante polémica había levantando la sobrina del Rey Felipe cuando rompió el confinamiento para abandonar a su madre Elena, viajar varios kilómetros hasta el pueblo de Jaén y refugiarse días y sobre todo noches junto al DJ Jorge Bárcenas.

El novio de Victoria Federica había sido el co-protagonista de las noches que tanto habían molestado al Rey Felipe, fiel defensor de las costumbres y acérrimo enemigo de la exposición, como los besos en plena vía pública, las patadas a los vehículos mal estacionados y los insultos al aire de la joven de 19 años.

Ahora lo que pasa con Victoria Federica es que vuelve a estar en el ojo de la tormenta por la fortuna que lleva a cuestas: ya le habían llamado la atención los lectores de "Hola!" cuando apareció fumando en las calles de Madrid y se preguntaron por qué con sus impuestos debían pagar los vicios de la familia del Rey Felipe.

Victoria Federica no trabaja y, si somos buenos, podemos decir que algo estudia, pero lo que más le gusta es cumplir una cargada agenda social llena de eventos nocturnos para los cuales debe lucir ropa y accesorios de distinción, convirtiéndose en cada día más influencer.

Inseparable de su amiga María G. de Jaime, la sobrina del Rey Felipe cumple todos sus caprichos fijados en miles de euros. El momento no es el mejor para ostentar en la Familia Real, donde el emérito Juan Carlos es investigado por corrupción.

Ahora la hija de la infanta Elena fue fotografiada en la calle junto a su novio a un almuerzo en Madrid organizado por su tía abuela, la infanta Margarita. Los bolsos son su debilidad: lleva un modelo de "Zadig et Voltaire" de más de 600 euros. O versiones de Chanel carísimas: carga uno de 5.800 euros y otro de 4.800.

Pero eso no es todo y la lista de la sobrina del Rey Felipe continúa: el bolso Neverfull de Louis Vuitton es el que menos usa ya que lo carga para sus apuntes universitarios. Cuesta casi mil euros. ¿Cómo puede justificar tantos lujos ? Son 13 mil euros en accesorios y joyería en total. Los haters, siempre a la orden del día, no se lo han perdonado.

Otras Noticias