Oriana le puso los puntos a Iván en “La casa fuerte”: “Tendrías muy mal gusto, soy más guapa”

La extornista se enojó con su pareja en el arranque del reality.
viernes, 12 de junio de 2020 · 05:39

Por la forma que comenzó “La casa fuerte”, parece ser que Oriana Marzoli será una de las principales protagonistas a la hora de la polémica, ya que en apenas unas horas pasó de todo, y siempre con ella presente.

En el inicio del reality, cuando Jorge Javier Vázquez los fue presentando, la extornista e Iván tuvieron su primer cruce y momento incómodo, y todo fue por culpa del presentador.

“Cómo se nota que ya os habéis acostado. Oriana, tienes la risa tonta típica del tío con el que has pasado una noche y luego te da vergüenza coincidir”, expresó Jorge Javier.

Luego de eso, el presentador continuó tirando leña al fuego, poniendo a prueba a la extornista que no soporta mucho estar encerrada y suele abandonar tempranamente los realities.

"Para Iván no eres más que una muesca en su revolver. A ti se te nota que te gustaría repetir", le comentó, haciendo que a Marzori le cambie la cara por completo.

El rostro de Oriana se fue mutando a medida que pasaban los segundos. Su furia creció más cuando Iván dejó entrever que no está cerrado a tener una historia con otras mujeres de “La casa fuerte”.

La extornista miraba enojadísima cuando su pareja decía: “El corazón lo tengo bastante libre y el cuerpo un poco golfo. He estado mucho tiempo encerrado en casa. Pero me siento mal por ella”.

Tratando de cambiar un poco y poniéndose al frente de la situación, Oriana le dijo a Iván que no estaba enamorada de él y le remató: “Si pasase algo con otra chica, tendrías mal gusto. Yo soy más guapa que ellas”.

Otras Noticias