Oriana vs Leticia Sabater, la primera pelea de "La casa fuerte": "Pedazo de paleta, ignorante"

La primera concursante en ingresar se cruzó fuerte con la última en hacerlo.
viernes, 12 de junio de 2020 · 07:29

Oriana Marzoli ha entrado a “La casa fuerte” para generar polémicas, tal cual es su estilo. Y apenas puso un pie, ya comenzó a ser la protagonista, discutiendo todo y teniendo la primera pelea, y fue con Leticia Sabater.

Cuando todos esperaban que el primer cruce de la presentadora fuera con Yola, ahí estuvo la extornista, a quien le apuntó con todo desde el comienzo.

"Tú y yo formamos parte de la vieja escuela de la televisión, llevamos muchos años trabajando y hay cosas que me duelen. Me duele ver a un apersona que lleva tantos años trabajando, entra a un programa y una recién llegada como Oriana no la saluda", señaló Jorge Javier a Leticia.

Ni lenta ni perezosa, Sabater tiró el comentario que enfadó a Marzoli: “Te voy a decir la verdad, al principio he dudado si era ella porque digo: 'Lleva diez minutos en el reality, no puede ser, no es ella'”.

Las palabras de la intérprete de “La salchipapa” enfadaron a la extornista: "Esta mujer está hablando de mí en el vídeo de presentación, eres un poco cutre, vienes con todo premeditado. Cero espontaneidad y cero autenticidad, qué lamentable, qué triste".

“Te voy a decir una cosa, una persona que lleva haciendo varios realities y en todos se va prácticamente el primer día. Habla ahora lo suficiente porque como no duras ni dos días en un reality ", recriminó Leticia.

"A ver si consigues que esa neurona se te despierte y aguantes en un reality Oriana González", agregó Sabater.

Luego, entre la extornista y Leticia Sabater protagonizaron una serie de griteríos que terminó con Jorge Javier frenándole el carro y calmando un poco las aguas.

Otras Noticias