Pau Donés tuvo una fructífera carrera. ¿Quién recibirá su herencia?

El cantante tiene varias propiedades.
viernes, 12 de junio de 2020 · 21:14

Pau Donés falleció tras pelear durante cinco años contra un cáncer de colon que lamentablemente no pudo vencer y partió de este mundo el pasado 9 de junio.

Esos años que estuvo luchando con esa maligna enfermedad, el músico se alejó de los escenarios y le brindó todo su tiempo a su hija Sara.

La carrera del artista fue muy fructífera y su herencia también lo es. Su discográfica “Tronco Records”, la armó a finales de los 90, lugar que llamaba “la República Independiente de Jarabe de Palo”.

El cantante fue el único que manejaba sus ingresos y mantuvo su independencia hasta el final, aunque su hermano Marc, se hizo cargo de todo a finales de marzo.

En el 2018 el artista tuvo unas ganancias que oscilan alrededor de un millón de euros, no obstante hace pocos meses consumaba un aumento del capital de 300.000 euros.

Esta ampliación de sus ganancias se debe a los inmuebles que tenía Pau en Formentera, Barcelona, el Valle de Arán y también en la comarca Pirenaica, en Montanuy. Todas estas propiedades serán para su hija Sara.

El cantautor antes de dedicarse de lleno a la música hizo la carrera de Economía y también trabajó en publicidad, según lo comentó en una entrevista hace unos años.

“Yo estudié Económicas, empecé a trabajar en una agencia de publicidad, y a esa edad dejé todo para dedicarme a la música. Monté un taller de escenografía con mi hermano Marc, empecé a componer los primeros temas, presentamos las primeras demos y grabamos el primer disco”.

Otras Noticias