"Pongamos que hablo de Sabina": La serie de Joaquín Sabina ya se puede ver por completo

La plataforma ATRESplayer habilitó todos los episodios del documental.
viernes, 12 de junio de 2020 · 14:43

A medida que fueron pasando los años, Joaquín Sabina demostró que es uno de los artistas más importantes del mundo de la música, tanto en España como a nivel internacional.

En este marco, la plataforma ATRESplayer Premium habilitó todos los episodios de la mini serie documental dedicada al famoso cantante, “Pongamos que hablo de Sabina”.

Por medio de tres capítulos, la producción buscó retratar la vida de Joaquín Sabina representándolo como un espejo de los cambios que hubo en la cultura y la sociedad española.

Tal es así que el director del documental, Alberto del Pozo, afirma que en este trabajo se presentan las múltiples facetas del cantautor de 71 años, resaltando las características propias del sujeto.

Entre las anécdotas más destacadas de la serie, está el relato de cuando “medio Madrid” tenía las llaves de la casa del intérprete de “Quién me ha robado el mes de abril”, durante la década del 90.

Además, el director del documental sobre Sabina explicó:

“Creo que el trabajo va a ser tanto de interés para el seguidor que conoce toda su biografía como para los que nunca han sabido más allá de lo que son sus canciones”.

Es por eso que Alberto del Pozo buscó hacer un retrato especial sobre el exitoso artista en “Pongamos que hablo de Sabina” y ha logrado mostrar las distintas caras de un personaje que trascendió a través de las décadas.

Por otra parte, reconoció que toda esta producción en torno al gran poeta:

“Fue un reto pero permitió una búsqueda de otro tipo. Nos hemos acercado a él a través de personas que lo han conocido y nunca habían hablado”.

Otras Noticias