¡Qué romántica! El tierno homenaje de Edurne a su novio, tras nueve años de amor

La cantante apeló a su lado más sentimental.
viernes, 12 de junio de 2020 · 19:10

Edurne fue por mucho tiempo, una de las más grandes exponentes en la música española, pero luego se retiró por cinco años de la industria que la vio lanzarse al estrellato.

Sin embargo, después de estos años de silencio, la cantante volvió al ruedo con un álbum nuevo al que tituló “Catarsis”. Según comentó en varias entrevistas, es un trabajo de muchos años que reflejan diferentes sensaciones que atravesó durante su ausencia.

Dentro del disco, la artista incluyó una canción llamada “Tal vez” la cual está dedicada a su gran amor, el futbolista David de Gea.

“Es una canción muy personal, quería que sonara bien y que transmitiera la esencia de lo que siento cuando estoy con él”.

La canción es un relato musical, en donde la española cuenta lo que sintió al conocer al que sería su novio, y cómo esas sensaciones continúan hasta el día de hoy. Además, ella contó cual fue la reacción del deportista al escuchar el tema por primera vez.

“No le dije nada, tan solo la puse a reproducir. En el estribillo se dio cuenta que era para él y se emocionó mucho”.

Edurne mostró varias veces ser una gran fanática de su pareja, ya que aparte de apoyarlo en los partidos, ayuda a acrecentar el cariño de la gente por el arquero. Hace unos días, fue al programa “La Resistencia” a promocionar su disco y le dio al conductor un regalo muy especial.

La cantautora tenía en sus manos un muñeco de David con el uniforme del Manchester United, y se lo regaló al presentador que, por supuesto, quedó encantado.

Otras Noticias