REALEZA

Repite la historia de su padre: el Rey Felipe y la relación amorosa menos pensada

Se desmadra todo en cuestión de horas.
viernes, 12 de junio de 2020 · 02:30

De tal palo, tal astilla: el Rey Felipe repite la historia de su padre Juan Carlos y, de acuerdo a lo denunciado por la periodista Pilar Eyre en su abrumadora columna de la revista Lecturas, también ha recibido regalos de los jeques árabes y los ha compartido con sus parejas antecesoras a Letizia.

Según la cronista especializada en la Casa Real, el escándalo con la amante Corinna es solo la punta del iceberg para lo que se le viene a Juan Carlos y a su hijo el Rey Felipe.

"Son años de impunidad, esto se da desde hace muchos años especialmente desde el 23-F. Entonces hubo una conversación del rey y políticos y directores de periódicos. Les dijo ahora: 'Dejadme en paz, voy a vivir mi vida'".

La periodista, como otras fuentes, asegura que el Rey Felipe sabían todo lo que salió a la luz esta semana desde hace más de un año: por ello, el 13 de marzo ha liberado el secreto de Estado soltándole la mano para que sea investigado.

Según Eyre, el Rey Felipe no solamente sabría todos los chanchullos de su padre Juan Carlos desde hace tiempo, sino que también habría recibido regalos de los jeques árabes.

"Los países árabes han sido habituales en dar dinero al rey, todos eran amigos de Juan Carlos, le hacían regalos fabulosos como relojes de oro. A Felipe le regalaron una daga con piedras preciosas en la empuñadura".

Esta revelación no ha hecho más que sacar del olvido una relación amorosa impensada del Rey Felipe con una de sus antiguas novias, en lugar de haber donado los regalos a Patrimonio Nacional.

”Felipe hizo extraer esas piedras (las de la daga) para hacerle una pulsera a su novia Isabel Sartorius".

Otras Noticias