Revelaron la verdadera razón por la que Rocío Carrasco volverá a la televisión. ¿En serio fue por él?

El personaje en cuestión duro varias semanas convenciéndola.
viernes, 12 de junio de 2020 · 19:01

Si hay una noticia que sin lugar a duda tomó por sorpresa al pueblo de España, fue el regreso Rocío Carrasco a la televisión, luego de haber estado más de 6 años apartada de los medios de comunicación.

Cabe resaltar que la última vez que la madrileña compartió plató fue en el 2016, específicamente en el programa “Hable con ellas”, de la cadena “Telecinco”.

Ahora bien, la hija mayor de Rocío Jurado será una de las protagonistas principales de la tercera temporada de “Lazos de sangre”, misma que se estrenará este 17 de junio a las 22 horas.

Es importante mencionar que el presentador principal del ya referido programa es Boris Izaguirre, y recientemente hizo una impactante revelación sobre Rocío durante una entrevista con la revista “Semana”.

Según el famoso, la española estaba cansada de los medios de comunicación, porque se involucraban mucho en su vida personal y laboral, cosa que a ella no le gustaba. Por tal motivo, él estuvo semanas convenciéndola para que formara parte del referido proyecto hasta que por fin aceptó.

“(Lazos de sangre) es muy exhaustivo y tiene muchísimo material de archivo, tiene muchísima preparación e investigación. Es sobre personajes importantes y dinastías de nuestro país y Rocío es hija de una de esas personalidades, por eso me parece fantástica su llegada. Me encanta estar a su lado en su reincorporación a la televisión”.

Otro de los motivos por los que Carrasco abandonó la televisión fue el fracaso que tuvo “Hable con ellas”, programa que cancelaron a pocas semanas de haberse estrenado por el bajo rating.

Considerando las peleas mediáticas que ha tenido la estrella con su hija Rocío Flores, probablemente “Lazos de sangre”, carezca de todo menos de audiencia, debido a que todos estarán a la espera de alguna indirecta o algún comentario fuera de lugar que pueda ser usado en su contra.

Otras Noticias