¡Saquen boletos! Leticia Sabater y Yola se cruzaron de lo lindo y hasta Oriana cayó en la parada

Apenas ingresadas a “La casa fuerte”, comenzaron a sacarse los trapitos al sol.
viernes, 12 de junio de 2020 · 08:19

Póngase galera, saque unos buenos boletos, tome asiento y disfrute. “La casa fuerte” se ha puesto en marcha y de arranque nomás, Leticia Sabater y Yola se cruzaron de lo lindo. Tal es así, que hasta Oriana Marzoli cayó en la parada.

La mala onda entre las protagonistas del culebrón viene desde hace un buen tiempo. Es por eso que se la tenían prometida, pero no se esperaba que sea apenas ingresadas al reality.

El presentador mostraba unos videos e iba comentando en qué consistían algunos de los juegos, mientas Sabater estaba en una punta y Berrocal en la otra.

El conflicto salió, como siempre, de la voz de Jorge Javier, quien anunció que iban a ser pareja en el concurso. “¿Lo dices en serio? Escucha, que a lo mejor no duramos ni dos días. A lo mejor duramos menos que Oriana", le respondía Leticia.

Las risas y las miradas apuntaron a Marzoli que no entendía nada, desde la otra punta, el ataque que había recibido por parte de la presentadora.

Posteriormente, el presentador hizo que Yola se moviera de su lugar y se sentara al lado de su flamante pareja en la competencia, mientras Leticia no paraba de repetir que tenían algo pendiente.

"Tú me fastidiaste una actuación en directo quitando el pendrive de la música", le recriminó Sabater a Berrocal.

La respuesta de Yola fue cruda y contundente que dejó sin palabras a Leticia: “¿Qué directo si era playback?”, ante el silencio que se apoderó de “La casa fuerte”.

Otras Noticias