Se enredaron y lo hicieron público: María Teresa Campos te deja mudo con este anuncio

La conductora no le teme a lo nuevo.
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:22

Cuando dicen que no hay edad para el amor, parece que se traslada a “No hay edad para comunicar”, y es lo que ha entendido María Teresa Campos.

A punto de entrar en sus octava década de vida, la presentadora televisiva decidió cambiar el rumbo de todo y abrirse un canal en YouTube.

La gran presentadora española se puso al frente de un proyecto online: “Enredadas en la red” y ahora se la podrá ver al frente de esto.

Sentada junto a Meli Camacho en su casa de Molino de la Hoz, la periodista contó divertidamente sobre su nuevo y moderno trabajo:

“Hemos decidido enredarnos. A partir de hoy, de vez en cuando vamos a estar enredadas. ¿Qué quiere decir esto? Que de vez en cuando vamos a estar enredadas con vosotros”.

Aparentemente gran parte del programa de María rondará en charlar sobre hábitos saludables entre las dos mujeres que publicaran sus programas en el canal de videos más famoso.

Recordemos que recientemente la hija de la conductora estuvo en boca de la prensa rosa por afirmar que no está en acuerdo con su amiga Rociíto.

Esto lo afirmó tras hablar del distaciamiento entre su gran amiga y su hija a quien Terelu quiere como propia, Rocío Flores. La madre de la famosa parece no querer opinar al respecto de las polémicas de su hija.

Otras Noticias