"Tam hace 5 años": La foto de Tamara Falcó con la que enamoró a sus fans

La socialité alborota Instagram con esta imagen.
viernes, 12 de junio de 2020 · 08:25

Tamara Falcó suele destacarse por su presencia positiva en los medios de comunicación y no deja de sorprender, a menudo, a sus fans con nuevas publicaciones que realiza desde sus redes sociales.

En esta especial ocasión, la hermana de Enrique Iglesias ha compartido con sus followers una instantánea de hace cinco años para cuestionar su favorecedor look de aquel entonces. ¿Preparado para verla?

Ataviada con un fabuloso mono largo de corte en "V" y bolsillos, ideal para una salida de verano, la socialité española ha enamorado a sus más de 746 mil seguidores con su belleza y enorme encanto.

"Tam hace 5 años. ¿Pelo largo o corto? Os dejo encuesta en mis IG Stories".

Con estas palabras y este increíble estilismo de hace unos años atrás, la nueva marquesa de Griñón apareció con su característica y larga cabellera castaña, sin embargo, su fanaticada no deja de elogiar su actual "corte bob" clásico, a la altura de la mandíbula.

Por otro lado, podemos decir que la hija de Isabel Preysler también ha demostrado que cuando se trata de elegancia, presencia pública, buen gusto por la moda y las tendencias, ella sabe cómo lucir en cada ocasión.

Por ello, en su época de confinamiento social por el coronavirus, la madrileña de 38 años ha optado por apuestas estilísticas cómodas pero con gran estilo, de hecho, así lo ha demostrado este pasado miércoles 10 de junio cuando colgó una imagen suya frente al espejo y dijo:

"Ese miércoles que siempre está en medio de la semana... ¡Vamos a ello!".

Otras Noticias