“A ti te tengo un postre especial”: Marta López desató un mar de lágrimas de Kiko Hernández

Los colaboradores hicieron de chefs en “La última cena”.
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:28

Pasó un nuevo y emotivo programa de “La última cena”, donde se vivieron muchas cosas entre Kiko Hernández y Marta López: discusiones, llantos y un final feliz.

Los momentos de tensión fueron, sobre todo, cuando la exGran Hermano y su compañero estuvieron en la cocina. Cada uno cocinó por separado y desde ahí se notaba una mala onda.

Recordemos que Marta y Kiko son grandes amigos, pero en medio del culebrón de “Merlos place”, él se sintió afectado por enterarse de cosas que su compañera no le había contado. Desde ahí, la relación no fue la mejor.

Ayer por la noche, el momento más tenso se dio cuando Hernández llamó “vaga” a la exGH, por no haber aprendido a cocinar en medio de una casa llena de cocineros, donde se crió.

La tensión pasó, la cena también y Marta comenzó a trabajar en busca de la reconciliación con su tan amado amigo. “A ti te tengo un postre especial”: le apuntó antes de pasar unas imágenes con cosas que vivieron juntos.

"Quiero pasar lo que me queda de vida cerca de ti, te quiero chatín", finaliza el emotivo video que hizo la colaboradora.

La respuesta que recibió la exGH hizo llorar a todos, incluyendo a Kiko, quien señaló: “"Gracias por tantos años de amistad. Llevo cuatro años sin venir a trabajar por las noches por mis hijas, pero hoy, gracias a esta cena con vosotros y a este vídeo que me has regalado ha merecido la pena hacerlo".

La escena terminó con Hernández queriendo romper el confinamiento para ir a abrazar a Marta López, pero Jorge Javier Vázquez no se lo permitió.

Otras Noticias