Alfonso Merlos recibe tremendo dardo de su ex suegro, papá de Marta López: "Le tocó la lotería"

El padre de la conductora televisiva no se guardó nada.
sábado, 13 de junio de 2020 · 14:19

Quien ha tenido que cocinar para “La última cena” este viernes es Marta López, y aparentemente se ha lucido como una gran cocinera.

Quienes no han dejado de contar sobre las dotes culinarias de la joven, son sus propios padres, quienes han aparecido en una video llamada de manera sorpresiva.

Recordemos que la colaboradora televisiva es muy unida a Elisa y Teyo, sus papás, quienes también estuvieron involucrados en la separación de su hija.

Cuando se supo que la relación entre Alfonso Merlos y Marta se había terminado, los padres de la joven se sintieron tristes y traicionados pues creían que Alfonso era como un hijo para la familia.

Sin embargo, esto quedó atrás y los dos están felices de ver a su hija muy bien, según contaron en la entrevista durante la emisión del programa culinario y social.

Cuándo se le preguntó a Teyo sobre su opinión con respecto a la soltería de López, el no dudó en responder que ella se había sacado la lotería.

“El tiempo pondrá a cada uno en su sitio”

Recordemos que además de esto, la blonda estuvo en medio de la polémica hoy pues durante la cena quedó en evidencia su mala relación con Kiko Hernández.

Otras Noticias