Ana Rosa Quintana dejó entre dicho la educación de Oriana Marzoli. ¿La llamó bruta?

Todo fue a causa de un comentario que hizo la famosa en “La casa fuerte”.
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:16

A solo pocos días de haber iniciado “La casa fuerte”, Oriana Marzoli ya está en la boca de todos por las inesperadas revelaciones que hizo durante el primer capítulo.

La famosa fue la primera concursante en llegar a la mansión, posteriormente, se encontró con una persona muy especial, Ivan Gonzalez, con quien sostuvo una relación pasajera de la que aún quedan rastros.

No obstante, la joven de 28 años fue sorprendida por algunos comentarios de Jorge Javier Vázquez, mismos que en su momento tenían como propósito principal hacer que se alterara. Dicho y hecho, le preguntaron sobre el por qué al momento de hablar se estaba comiendo “las íes griegas de los verbos” y ella respondió que desconoce el motivo pero, cree que es por una serie colombiana que está viendo. Partiendo de esa respuesta, él contestó con tono de burla.

"¿Sabes por qué te pasa eso? Porque vas a las manifestaciones esas donde van a manifestarse con coches".

Como era evidente, las risas entre sus compañeros no faltaron e hicieron gran parte de la noche con ese comentario. Sin embargo, lo peor estaba por venir. Aunando un poco más en la política, Jorge Javier hizo mención de la marquesa Cayetana Álvarez de Toledo y la concursante de "La casa fuerte"  alegó que desconocía quién era, generando así el descontento de muchos.

Tal es el caso de Ana Rosa Quintana, quien durante su última transmisión en vivo, le envió una indirecta a Oriana, por estar involucrada en las marchas políticas y desconocer al ya referido personaje.

"Definitivamente en este país tenemos un problema con la Educación General Básica".

Comentario que sin duda no ha pasado desapercibido, pues los televidentes se preguntan cómo Marzoli puede defender día y noche al partido del "VOX" y no saber quién es Cayetana.

Otras Noticias